martes, 1 de diciembre de 2009

Museo del chocolate de Biarritz, ENFADADO por que no me dejaron hacer fotos en el interior ya les vale!!!! bueno tampoco aconsejo mucho visitar este museo, muy pobre se tiene que modernisar un poco..... pues solo hay fotos del exterior.
Esto es el escudo de Biarritz los pescadores de ballenas y la ballena comiendo una tableta de chocolate jejeje( lo de la tableta es una broma del museo).








Pastelería Miremont. Bollería, financiers, cannelé, sables, y cakes.





pastelería variada.





Dome de chocolate blanco y frambuesa muy muy bueno.





Dome de mousse de chocolate negro y interior de caramelo salado.
















Biarritz algunas fotos por la zona del mar.



























































Hola a todos aquí estoy de vuelta me fui de vacaciones al País Vasco y al Francés para reposar, de Bilbao a San Sebástian y después para Biarritz. Tenia muchas pastelerías de un nivel muy alto había la Miremont Biarritz(http://www.miremont-biarritz.com/) y chocolatier Henriet Biarritz estas son las que mas me gustaron. Una ciudad muy burguesa y la pastelería Miremont es de la época del reí Alphonse XIII en 1905. Después el día 27 de noviembre tuve que ir a Perpignan me entregaban el Diploma de Pâtisserie Chocolaterie Glacerie. Y también mucho tapeo y ''zurito'' por Bilbao. Aquí os dejo unas cuantas fotos. Pronto pondré mas fotos.